jueves, 1 de marzo de 2018

Aracner, Wild Krash y Alessa´s Cry en Orpheus

La formación gaditana Aracner, llega a la Sala Orpheus de Mairena del Aljarafe, Sevilla, para presentar su última entrega discográfica, “Nación Tierra”. La cita es este sábado día 3 a partir de las 22:00.

Para la ocasión estarán acompañados de las formaciones sevillana Wild Krash y Alessa´s Cry. Las entradas tienen un precio de 6 euros en Entradium. En taquilla su precio será de 8 euros.
Tenéis toda la información en:

Saratoga hace parada en Sevilla

No podía faltar un cita en Sevilla para la gira 25 aniversario de Saratoga y esta se producirá este mismo sábado en la Sala La Calle. Como bien sabéis, además también celebran los 15 años de su gran disco “Agotaras”, el cual interpretan en su integridad.

Las entradas se pueden adquirir a 15 euros más gastos en Entradium, Totem Tanz, Subterráneo Shop y  Record Sevilla. En taquilla su precio será de 18 euros. También hay disponibles entradas VIP a 25 euros.
Toda la información la tenéis en:

Tierra Santa en Sevilla

Tras varios años sin visitar la capital andaluza, Tierra Santa vuelve a Sevilla a presentar su último trabajo discográfico, “Quinta Esencia”. La cita será este sábado en la Sala Custom.

Para la ocasión estarán acompañados por la formación local Lemniscata. La apertura de puertas será a las 21:00. Las entradas se pueden adquirir a 15 euros más gastos en Record Sevilla, Totem Tanz y Ticketea. En taquilla su precio será de 18 euros.
Tenéis toda la información en:

Docka Pussel en Badajoz

Continua la gira de presentación de “Animal Queendom” por parte de la formación sevillana Docka Pussel y este próximo sábado 3 de marzo el turno es para la localidad pacense de Monesterio.

La cita será en el Hotel Moya a partir de las 23:00 y la entrada será totalmente gratuita.
Podéis seguir a la banda en: