martes, 21 de noviembre de 2017

Rojo 5 en Sevilla

La formación procedente de Illescas(Toledo), Rojo 5, estará este viernes día 24 de noviembre en la Sala Even de Sevilla, presentando su EP de debut “Críptico”, con el cual lleva girando por todo el país durante este año.

Su fusión de estilos, (Rock, Metal Alternativo, Hardcore), y la experiencia de sus miembros en el mundo de la música, hacen de sus conciertos algo realmente especial, donde la clase y la contundencia se dan la mano.
Para acompañarles en el escenario, estará la joven formación procedente de Los Palacios (Sevilla), Thunder Ace, que están a punto de publicar su primer lanzamiento, un EP auto producido. Multitud de influencias, con especial atención a los legendarios Motorhead, y sobre todo su gran energía sobre el escenario, la hacen merecedora de ser una de las grandes apuestas de futuro de la escena sevillana.
Será a partir de las 21:00 y las entradas las podeis adquirir a 5 euros mas gastos en Record Sevilla, Qouth The Raven y La Taberna del Dragón Verde. En taquilla su precio sera de 8 euros.
Toda la información la teneis en: