jueves, 5 de octubre de 2017

Nuevo videoclip de Docka Pussel

La formación sevillana de Psycho Metal, Docka Pussel, nos ofrece su nuevo videoclip, adelanto del que será su segundo disco de estudio y que llevara por título “Animal Queendom”. El tema escogido es “DSM- 5 [REDDISH]”.

El disco se publicara tras una exitosa campaña de crowdfunding, que aún sigue en marcha para quien quiera participar.
Tenéis todo sobre la banda en:

Atalaya Rock 2017

El próximo 14 de octubre tendrá lugar una nueva edición del ya clásico Atalaya Rock, en la localidad vallisoletana de Pozal de Gallinas. Como es tradición, la entrada es totalmente gratuita y hacemos hincapié en este detalle, ya que el festival se financia en buena parte de lo que sacan de la barra.

Este año el cartel cuenta con participación de fuera de nuestras fronteras, con los griegos Firewind y el nuevo proyecto de Liv Jagrell (ex Sister Sin), Liv Sin. La replantación nacional está encabezada precisamente con una banda de calado internacional, Lords of Black, completando el cartel la banda gaditana Guadaña y los hardrockeros Seventyseven.
Las puertas del Polideportivo de Pozal abrirán a las 20:00.
Toda la información la tenéis en:

martes, 3 de octubre de 2017

Adelanto de Dark Embrance

La formación coruñesa de Dark Metal, Dark Embrance, nos ofrece el primer adelanto de nuevo disco, “The Call of the Wolves”, en formato de videoclip. El tema escogido es “Time Will Tell” y ha sido producido por Santi Raimundi.

El álbum se editara el próximo 10 de noviembre a través del sello alemán 7 Hard Records. La grabación del mismo se ha realizado en los estudios suecos Sound Industry Studios y los Estudios Mafia nacionales. Las masterización ha sido obra de Jens Brogen en los Fascination Studios.
Tenéis todo sobre la banda en:

Last Days of Eden en Vigo

La banda asturiana Last Days of Eden estará este próximo sábado en Vigo dentro del “Ride the World Tour”. La cita será en el Pub Transylvania de la ciudad gallega a partir de las 21:00.

La banda invitada será Anodhor desde Pontevedra. Las entradas se pueden adquirir a 8 euros en la propia sala o a través Duque Producciones.
Tenéis toda la información en:


Este sábado en Dominus Nox Fest en Cádiz

Os recordamos que este sábado tendrá lugar la primera edición del Dominus Nox Fest en la Sala Supersonic de Cádiz a partir de las 21:00.

Las bandas que integran este primer cartel son Necropiliac, Brutal Slaughter, Alessa´s Cry y Blasphemium.
Las entradas se pueden adquirir a un precio de 7 euros en anticipada y 9 euros en taquilla.
Tenéis toda la información en:

Inner Metal Fest III

Este sábado tendrá lugar la tercera edición del Inner Metal Fest en la Sala Lithium de Reus, a partir de las 21:30.

Cuatro son las bandas que estarán en esta edición, Maniac, Körgull The Exterminator, Insulters y Barbarian Swords. El precio único de la entrada es de 10 euros.
Tenéis toda la información en:


Rancor se presenta en directo

La banda madrileña de Thrash Metal, Rancor, presentara este viernes su nuevo disco de estudio, “Evilization”, en la Sala Icon Stage de Madrid. Sera a partir de las 19:00.

Para la ocasión estarán acompañados por Fostioner y Ekyrian. Las entradas se pueden adquirir en Entradium, Bipbipticket, Vkaos, Telón de Acero, Fenrir, Rebel Yell y Tuareg a 10 euros más gastos. En taquilla su precio será de 14 euros.
Tenéis toda la información en:

lunes, 2 de octubre de 2017

Videoclip de Reaktion

La formación barcelonesa de Thrash Metal, Reaktion, nos ofrece un nuevo videoclip extraído de su debut, “Blackmailed Existence” publicado en 2015.
El tema escogido es “Prostituded City”, una crítica a la masificación turística y al turismo de borrachera de su ciudad.

El videoclip ha sido dirigido, grabado y editado por Henry Menacho de Kronic Produccions.
Podéis seguir a la banda en:

Nueva banda para el Palacio Metal Fest

La organización del Palacio Metal Fest nos anuncia una nueva banda para la cuarta edición el festival. En esta ocasión será una leyenda del Heavy Metal como son Zarpa.

Con más de 40 años de historia, la formación valenciana sigue dando guerra por los escenarios no solo nacionales, sino europeos y demostrando que se encuentran en una gran estado de forma.
De esta manera se unen a los anteriormente anunciados Suicidal Angels, Bellako y Abductum.
Os recordamos que la cuarta edición del festival se realizara el próximo 10 de marzo en el Parque de las Marismas de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca.
Pronto tendremos más novedades. Mientras podéis seguir al festival en: